FAQ (Preguntas Frecuentes)

Todas las preguntas
FAQ General
Fibra
Telefonía fija y Móvil
¿Que es CVIP?

Somos un operador de telecomunicaciones local que se centra en dar servicio de conexión a Internet y telefonía por medios inalámbricos similares a la WiFi y fibra óptica. CVIP es una empresa pequeña, con solo 8 personas en plantilla, lo que nos confiere la posibilidad de ofrecer un servicio muy personalizado a nuestros clientes y que estos se sientan con nosotros muy seguros, ya que todos nosotros tenemos cara y nombre de pila.

+ Info sobre Nosotros

¿Instaláis conexión de fibra óptica?

Si, en la actualidad estamos desplegando una moderna red de fibra óptica de la que ya pueden disfrutar la mayoría de nuestros clientes.

Actualemnte prestamos este servicio en Plasencia y Serradilla (estamos trabajando duro para ampliar las localidades)

+ informacion sobre nuestra Fibra Óptica

 

¿Vuestra cobertura de móvil es 4G?

Si, tendrás cobertura 4G en cualquier zona del territorio nacional en el que las antenas a las que te conectes permitan el uso de esta tecnología, exactamente igual que los grandes operadores nacionales. Por supuesto también tendrás cobertura en el extranjero según las condiciones para cada país.

+Info sobre nuestras tarifas de Telefonía móvil

¿Qué cobertura tiene CVIP?

Para la red de acceso a Internet, al ser un operador de telecomunicaciones local y ya que no utilizamos las líneas de otros operadores ni su infraestructura de ninguna de las formas, CVIP tiene cobertura actualmente en las poblaciones de Plasencia, Malpartida de Plasencia, Serradilla y recientemente en Jaraiz de la Vera.

La red es gestionada completamente por nosotros, y no alquilamos sus líneas a ningún otro operador. Estamos trabajando muy duro cada día para ofrecer una mayor cobertura, así que, pregúntanos si en tu localidad tenemos servicio, porque nos expandimos rápido. 

En cuanto a la telefonía móvil, ...  exactamente igual que los grandes operadores nacionales. 

+Info Sobre nuestra Fibra Óptica

+Info sobre Internet Wifi

+info sobre nuuestas tarifas de Telefonía móvil

¿Que pasa si vivo alejado del centro, o en el campo?

No te preocupes, tenemos una solución para ti. Para estos casos podemos usar, un sistema de conexión inalámbrica de alta capacidad. Llámanos para consultar tu caso particular.

+ Información sobre Internet Wifi

 

¿Qué hace faltra para darse de alta?

Darse de alta en los servicios de CVIP es muy sencillo y rápido, sólo tienes que llamarnos por teléfono al número 927 099 215 y nosotros te tramitaremos el alta telefónicamente.

Después de seguir el sencillo proceso de alta, nuestros técnicos se desplazarán a tu vivienda u oficina para instalarte los equipos necesarios para prestarte el servicio (antena, router wifi y línea telefónica, si has pedido el servicio de fibra).

Una vez has verificado que el servicio es de tu agrado y que todo funciona correctamente, firmas el contrato de alta de servicio que te entregará el técnico . Es en este momento en el que ya eres cliente de CVIP y no antes. 

Contacta con nostoros

Permanencia

No nos gusta obligar a nadie a estar con nosotros si no quiere, con lo que no, NO TENEMOS PERMANENCIA. Sólo hay una excepción a esta regla y es que si por algún motivo se le ha hecho una oferta especial, a usted en concreto, esa oferta puede estar ligada a un compromiso por su parte de conservar el servicio dado de alta durante el tiempo acordado, pero la tarifa general no obliga a permanencia alguna.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?

¡Por supuesto! Con CVIP puedes traerte tu actual número de teléfono sin ningún problema.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente?

Para cualquier consulta o duda puedes dirigirte el número local 927 099 215.

Tenemos oficinas de atención al cliente en la localidad de Plasencia, en ellas te atenderá personal especializado cercano a ti, por supuesto también puedes llamarles por teléfono y hablar ellos, nada de llamadas a “call centers” situados a miles de kilómetros. Siempre serás atendido por gente cercana y a la que puedes conocer en persona.

¿Atendéis al teléfono desde el extranjero?

No, todo el personal de la empresa está en España, en contacto directo con los clientes, y te atenderán con la misma cercanía que cualquier empresa de tu pueblo o barrio. Nuestro teléfono es 927 099 215

¿A qué velocidad voy a navegar por Internet?

Nuestra tecnología ofrece una velocidad máxima de 200Mbps (Megas por Segundo), dependiendo de la cercanía a alguno de nuestros nodos.

 

PLASENCIASERRADILLAJARAIZ DE LA VERAMALPARTIDA DE PLASENCIA

Tarifas Fibra Óptica Plasencia

 

100 Megas
29,95
mes
  • Internet hasta 200 Mb
  • + llamadas
200 Megas
39.95
Mes
  • Internet hasta 200 Mb
  • + llamadas
200 Megas
49,95
mes
  • Internet hasta 200 Mb
  • + llamadas + móvil

 

Tarifas Conexión Wifi Plasencia

 

20 Megas +
29,95
mes
  • Internet hasta 20 Mb
  • + llamadas
20 Megas + +
49,95
Mes
  • Internet hasta 20 Mb
  • + llamadas + Móvil

Tarifas Fibra Óptica Serradilla

 

100 Megas
29,95
mes
  • Internet hasta 200 Mb
  • + llamadas
200 Megas
39.95
Mes
  • Internet hasta 200 Mb
  • + llamadas
200 Megas
49,95
mes
  • Internet hasta 200 Mb
  • + llamadas + móvil

 

Tarifas Conexión Wifi Serradilla

 

20 Megas +
29,95
mes
  • Internet hasta 20 Mb
  • + llamadas
20 Megas + +
49,95
Mes
  • Internet hasta 20 Mb
  • + llamadas + Móvil

Tarifas Conexión Wifi Jaraiz de la Vera

 

20 Megas +
29,95
mes
  • Internet hasta 20 Mb
  • + llamadas
20 Megas + +
49,95
Mes
  • Internet hasta 20 Mb
  • + llamadas + Móvil

Tarifas Conexión Wifi Malpartida de Plasencia

 

20 Megas +
29,95
mes
  • Internet hasta 20 Mb
  • + llamadas
20 Megas + +
49,95
Mes
  • Internet hasta 20 Mb
  • + llamadas + Móvil

¿Cómo me cobrareis y cuando?

CVIP emite sus facturas el día 1 de cada mes y pasamos la remesa al banco el mismo día, con lo que te aparecerá el cargo en tu cuenta unos días después.

Es importante que tengas esto en cuenta porque si el recibo es devuelto por tu banco, a nosotros nos cobran 5,13 Euros IVA incluido, por los gastos de devolución. Este es un coste que nos impone el banco por haber hecho un cargo en una cuenta que no tenía saldo o que el titular ha decidido devolver. Por este motivo, si nos devuelves el cargo tenemos que emitirte nosotros una factura de igual forma que nos la emite a nosotros el banco. Este dinero no es para nosotros, sino para los bancos que intervienen en la operación.

Si por cualquier motivo tu banco nos devuelve el cargo, no podemos enviar de nuevo el cargo y este es el motivo por el que debes hacer una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta. Ponte en contacto con nosotros en el número 927 099 215 para que te facilitemos los datos.

8:00-20:00

8:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

© 2017 CVIP - Soluciones Tecnológicas Alternativas. Todos los derechos reservados. Diseño y programación Ruizmasa Comunicación

Search