16 Ago 2017

Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair

Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair

La tecnología avanza a pasos agigantados y pronto entraremos en una era en la que todo estará conectado entre sí. Con la llegada de los coches inteligentes y autónomos y la llegada del Internet de las Cosas podremos controlar cualquier aparato electrónico de nuestro hogar desde la palma de nuestra mano, con nuestro smartphone.

Pero hasta que llegue esa época aún quedan unos cuantos años. Actualmente, contamos con pocos artículos conectados, por lo que tendremos seguir con el método tradicional en la mayoría de nuestros aparatos. Pero no en todos, porque ya podemos controlar nuestro aire acondicionado desde el teléfono.

Y no es que el futuro haya llegado ya, pero casi. Gracias a Climair, un controlador de aire acondicionado del tamaño de una mano, podremos conectar a la red Wi-Fi nuestro aparato de aire acondicionado y controlarlo desde el móvil. ¿Llegas asfixiado de la calle y te gustaría que tu casa estuviera fresca? Con este pequeño cacharrito podrás encender el aire antes de llegar.

Visto 1605 veces
(1 Voto)
CVIP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • ¿Qué es el 5G? Velocidad, latencia, despliegue y cobertura en España ¿Qué es el 5G? Velocidad, latencia, despliegue y cobertura en España
    16/08/2017
    Visto 301 veces

    El 5G, o quinta generación de la telefonía móvil, es la próxima tecnología que lo cambiará todo. Esta es la sucesora del actual 4G o LTE, pero durante un tiempo convivirán juntas de la misma forma que el 2G, 3G y 4G lo hacen actualmente. Esta tecnología ofrecerá muchas ventajas en forma de mayor velocidad, menor latencia y más capacidad para tener millones de dispositivos conectados al mismo tiempo. Como cada vez queda menos para tenerla entre nosotros, vamos con este repaso de todo lo que tenemos que saber sobre la tecnología móvil 5G con máxima velocidad, latencia, despliegue y cobertura en España.

  • Científicos demuestran que el papel de aluminio mejora la potencia del WiFi Científicos demuestran que el papel de aluminio mejora la potencia del WiFi
    16/08/2017
    Visto 733 veces

    Las redes WiFi y su alcance en nuestras casas suele ser un quebradero de cabeza para muchos de los que utilizamos internet en varios dispositivos, teniendo, en ocasiones, problemas de señal en determinados rincones de nuestros domicilios.

09:00-14:00 <br/> 17:00-20:00

09:00-14:00
17:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

Search