16 Ago 2017

Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair

Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair

La tecnología avanza a pasos agigantados y pronto entraremos en una era en la que todo estará conectado entre sí. Con la llegada de los coches inteligentes y autónomos y la llegada del Internet de las Cosas podremos controlar cualquier aparato electrónico de nuestro hogar desde la palma de nuestra mano, con nuestro smartphone.

Pero hasta que llegue esa época aún quedan unos cuantos años. Actualmente, contamos con pocos artículos conectados, por lo que tendremos seguir con el método tradicional en la mayoría de nuestros aparatos. Pero no en todos, porque ya podemos controlar nuestro aire acondicionado desde el teléfono.

Y no es que el futuro haya llegado ya, pero casi. Gracias a Climair, un controlador de aire acondicionado del tamaño de una mano, podremos conectar a la red Wi-Fi nuestro aparato de aire acondicionado y controlarlo desde el móvil. ¿Llegas asfixiado de la calle y te gustaría que tu casa estuviera fresca? Con este pequeño cacharrito podrás encender el aire antes de llegar.

Visto 477 veces
(1 Voto)
CVIP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Nest Hello busca resolver el dilema de saber quién toca la puerta gracias a su detección de personas y rostros Nest Hello busca resolver el dilema de saber quién toca la puerta gracias a su detección de personas y rostros
    16/08/2017
    Visto 3 veces

    Nest, la compañía centrada en domótica e Internet of Things propiedad de Alphabet, hoy ha decidido lanzar su nueva gama de productos dirigidos a la seguridad del hogar. Entre las novedades hay renovaciones de cámaras, sensores, kits completos de seguridad y hasta un timbre 'inteligente', siendo éste último el más interesante de todos.

  • La tercera revolución de las antenas hará que todo, hasta una ventana, pueda estar conectado La tercera revolución de las antenas hará que todo, hasta una ventana, pueda estar conectado
    16/08/2017
    Visto 4 veces

    Pensemos por un momento en la rueda. Más bien, en lo que conceptualmente simboliza: el transporte. A través de distintas maquinarias, bien mediante un carromato tirado por yeguas en 1672 o un autobús turístico de dos alturas en 1999, hemos desarrollado comunicaciones fluidas, salvado vidas, o comerciado más allá de lo territorial, visitado lugares que de otra forma, por limitación geográfica, hubiesen sido imposibles.

8:00-20:00

8:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

© 2017 CVIP - Soluciones Tecnológicas Alternativas. Todos los derechos reservados. Diseño y programación Ruizmasa Comunicación

Search