16 Ago 2017

Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair

Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair

La tecnología avanza a pasos agigantados y pronto entraremos en una era en la que todo estará conectado entre sí. Con la llegada de los coches inteligentes y autónomos y la llegada del Internet de las Cosas podremos controlar cualquier aparato electrónico de nuestro hogar desde la palma de nuestra mano, con nuestro smartphone.

Pero hasta que llegue esa época aún quedan unos cuantos años. Actualmente, contamos con pocos artículos conectados, por lo que tendremos seguir con el método tradicional en la mayoría de nuestros aparatos. Pero no en todos, porque ya podemos controlar nuestro aire acondicionado desde el teléfono.

Y no es que el futuro haya llegado ya, pero casi. Gracias a Climair, un controlador de aire acondicionado del tamaño de una mano, podremos conectar a la red Wi-Fi nuestro aparato de aire acondicionado y controlarlo desde el móvil. ¿Llegas asfixiado de la calle y te gustaría que tu casa estuviera fresca? Con este pequeño cacharrito podrás encender el aire antes de llegar.

Visto 2528 veces
(1 Voto)
CVIP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • El 5G es una realidad: ya tenemos el estándar definitivo para la implementación de las redes móviles de próxima generación El 5G es una realidad: ya tenemos el estándar definitivo para la implementación de las redes móviles de próxima generación
    16/08/2017
    Visto 104 veces

    Durante los últimos años hemos visto una gran cantidad de noticias que nos hablan de las futuras bondades del 5G. Aquí diversas compañías se han subido al carro al anunciar chips, tecnología y todo tipo de proyectos para esta próxima generación de redes móviles. Dentro de toda esta información sólo hay una autoridad a la que debemos poner atención: la 3GPP, quien ahora finalmente ha definido el estándar que tendrá el 5G durante los próximos años.

  • No solo para separar vida profesional y personal, la doble SIM sirve para mucho más No solo para separar vida profesional y personal, la doble SIM sirve para mucho más
    16/08/2017
    Visto 212 veces

    La historia de la telefonía móvil cuenta que fue la compañía china Dubao quien lanzó el primer terminal Dual SIM de la historia. En aquel entonces, allá por 2007, poder llevar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono y de forma simultánea fue todo un hito que no iba a ser sino el germen de una particularidad muy demandada en un gran nicho de usuarios y de la que siguen presumiendo muchos grandes fabricantes.

09:00-14:00  17:00-20:00

09:00-14:00
17:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

Search