Valora este artículo
(0 votos)

Durante los últimos años hemos visto una gran cantidad de noticias que nos hablan de las futuras bondades del 5G. Aquí diversas compañías se han subido al carro al anunciar chips, tecnología y todo tipo de proyectos para esta próxima generación de redes móviles. Dentro de toda esta información sólo hay una autoridad a la que debemos poner atención: la 3GPP, quien ahora finalmente ha definido el estándar que tendrá el 5G durante los próximos años.

Valora este artículo
(0 votos)

En CVIP llevamos mucho tiempo planificando nuestra red para hacer un mayor uso de las energías renovables y a día de hoy ya hemos llegado al 51% de suministro de nuestros equipos a partir de diversas instalaciones solares.

Valora este artículo
(0 votos)

La historia de la telefonía móvil cuenta que fue la compañía china Dubao quien lanzó el primer terminal Dual SIM de la historia. En aquel entonces, allá por 2007, poder llevar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono y de forma simultánea fue todo un hito que no iba a ser sino el germen de una particularidad muy demandada en un gran nicho de usuarios y de la que siguen presumiendo muchos grandes fabricantes.

Valora este artículo
(2 votos)

No cabe duda de que el mercado telefónico de hoy en día se parece muy poco al de hace apenas cinco años. La irrupción de móviles asequibles con prestaciones avanzadas como los últimos modelos de móviles ha puesto la industria patas arriba, pero también ha acercado las redes sociales, el streamingmultimedia y las aplicaciones de mensajería a millones de personas que hasta ahora ni pensaban en ello por una simple cuestión de rendimiento.

Valora este artículo
(1 Voto)

Muchas veces nos volvemos locos porque la conexión a Internet de nuestros dispositivos no es tan rápida como queremos y, a veces, la solución es más sencilla de lo que pensamos. Y es que el problema puede venir de una mala dirección de las antenas de nuestro router wifi.

Valora este artículo
(1 Voto)

Más de 500.000 equipos con Microsoft Windows han sido infectados con Smominru. Se trata de un software de minería de Monero. Ha sido usado por un grupo que opera la botnet más grande conocida hasta la fecha. Concretamente se estima que ha afectado a 526.000 equipos en todo el mundo y la mayoría corresponde con servidores.

Valora este artículo
(1 Voto)

Es la red oculta a la que acuden los cibercriminales para preservar su anonimato.

Valora este artículo
(0 votos)

Si has seguido la información relativa al escándalo de Facebook con toda esa fuga de datos y el trato de conversaciones e información personal de manera poco moral, desde la red social se sostiene que todo esto no ha afectado a los usuarios, que siguen comportándose igual que antes.

09:00-14:00  17:00-20:00

09:00-14:00
17:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

Search