Valora este artículo
(0 votos)

Pensemos por un momento en la rueda. Más bien, en lo que conceptualmente simboliza: el transporte. A través de distintas maquinarias, bien mediante un carromato tirado por yeguas en 1672 o un autobús turístico de dos alturas en 1999, hemos desarrollado comunicaciones fluidas, salvado vidas, o comerciado más allá de lo territorial, visitado lugares que de otra forma, por limitación geográfica, hubiesen sido imposibles.

Valora este artículo
(0 votos)

Hace unos días AMD presentó sus nuevos procesadores Ryzen Threadripper, que están centrados en experiencias más profesionales que requieren toda potencia. En un inicio se dijo que estos procesadores no estaban pensados para gaming, algo muy similar a lo que ocurre hoy día con los Intel Core i9, pero AMD está aprovechando SIGGRAPH 2017 para mostrar una nueva versión de su programa de gestión 'Ryzen Master', que nos permitirá habilitar un interesante 'Game Mode'.

Valora este artículo
(0 votos)

Los hackers cada vez buscan más formas de poder entrar en nuestros dispositivos a través de sus diferentes elementos de conectividad. Las ganas de encontrar nuevas formas de introducir nuevo software malicioso en nuestros dispositivos consiguen que a veces los hackers opten por la vía más directa para infectarnos. Y eso es lo que ocurre con el exploit Blueborne, que puede hackear fácilmente nuestro móvil u ordenador a través de la conexión bluetooth. Este exploit es tan efectivo que sólo necesita de nuestra conexión bluetooth para ofrecer la puerta de entrada al software malicioso.

Valora este artículo
(1 Voto)

El tema no es nuevo, ya ha surgido en un par de ocasiones la información de que Samsung estaba desarrollando un 'altavoz inteligente' para entrar al hogar y así participar en un mercado que está empezando a explotar. Sólo hay que darnos cuenta que Amazon, Google, Apple y Xiaomiya están dentro y por supuesto los coreanos no quieren quedarse fuera de la fiesta.

Valora este artículo
(1 Voto)

La compañía china lanza en España su primera gama de ordenadores capaces de hacer frente al MacBook

Valora este artículo
(1 Voto)

Los Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSPs) son ya plenamente conscientes del potencial de las redes WiFi para ofrecer un servicio integral a sus clientes. Al ofrecer conectividad WiFi pueden complementar su cobertura celular, e incluso ofrecer llamadas sobre WiFi en interiores. Ambos servicios tienen un impacto positivo en la experiencia de clientes, por ejemplo, según Ericsson, sólo un 36% de los usuarios está satisfecho con su cobertura móvil en interiores.

Valora este artículo
(1 Voto)

Existen varias alternativas para instalar un router en tu vehículo, mediante el que podrás obtener conexión a internet

Valora este artículo
(1 Voto)

En la actualidad, el estándar WiFi 802.11ad es el que ofrece mayor velocidad en los routers para consumidores con una velocidad máxima teórica de 4,6 Gbps en un único canal (con routers de más de 300 euros), mientras que el 802.11ac que encontramos en todos los routers de fibra alcanza los 1,3 Gbps teóricos. Un futuro estándar podría dejar estas velocidades muy atrás, y llegar a alcanzar los 50 Gbps.

Página 1 de 6
8:00-20:00

8:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

© 2017 CVIP - Soluciones Tecnológicas Alternativas. Todos los derechos reservados. Diseño y programación Ruizmasa Comunicación

Search